Son muchos los mensajes educativos que nos llegan para cuidar nuestro mundo.
Aquí os escribo uno que me ha llegado a través de Hotmail:
Vamos a intentar cuidar entre todos un poquito más este bello planeta que tenemos y que no hacemos más que destruirlo a cada segundo.
Si todos reciclamos; piénsalo, no cuesta tanto separar el plástico del cartón y tirarlo en cada contenedor en lugar de todo al de la basura además si hacéis la prueba veréis que la mayoría de la basura que consumimos son plásticos y envases.
Ahorramos agua con cada pequeño gesto de la vida cotidiana y no emitimos tanto CO2 con cosas tan insignificantes para nosotros y tan importantes para nuestro planeta como apagar las luces cuando no las usamos, no encender la calefacción si realmente no hace frío o el aire acondicionado si realmente no hace calor o ir a la vuelta de la esquina con el coche por no andar... POR FAVOR…
Son pequeñas cosas que no te cuestan trabajo y pueden hacer que podamos seguir disfrutando de nuestro planeta y conservar el clima que ya os habréis dado cuenta todos que el clima ya no es el mismo, desde cuando no se necesita abrigarse con 3 camisetas, jersey, leotardos, pantalones, bufanda, gorro, guantes....No os parece extraño que ya no lo necesitemos?
Y a los que os gusta ir tanto a la playa en unos años si seguimos siendo tan guarros nos bañaremos en mierda.
Espero que empecéis a colaborar TODOS
sábado, 29 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario